Complementos

Mantillas Sombreros, Tocados y Pamelas
Las mantillas cada vez están adquiriendo un mayor protagonismo. Aquí encontrará muestras únicas, para una manera de vestir elegante y exquisita. Todas tienen una alta gama en la calidad de los materiales que da mucho estilo a una mujer con personalidad. Estan realizados de manera totalmente artesanal cuidando mucho los detalles y pensando siempre en el Look final de nuestras exigentes clientas, ya sean novias, madrinas o invitadas.

Conoce nuestra variada colección

 Tienes muchas opciones para lucir un elegante accesorio para el cabello que complemente tu vestido. Déjate aconsejar y nuestras por experimentadas modistas y ellas sabrán sacarle el máximo partido. Consiga una forma sensual y seductora que no dejará a nadie indifirente.
Cinturones
Te aconsejamos para que vayas perfecta. Descubre la gama de cinturones para vestir a la mujer. Diseños fascinantes que aportarán este toque especial para realzar los vestidos. Los mejores fabricantes se ponen a tu servicio para conseguir plasmar la idea que tengas.

 

 

Bisutería
Siempre viste. Suele ofrecer un punto misterioso y elegante. Tenemos marcas de reconocido prestigio que aportan diseño, creatividad y sobretodo, contraste.

 

 

Sombreros,Tocados y Pamelas
Los sombreros aportan glamour y te protegen del calor para estar en perfecta armonía con los vestidos de verano. Ayúdate con un tocado a aportar ese toque de pestancia. Abarcamos muchos estilos.

 

 

Boutiques Reyesol Novias

Reyesol nace en 1989 para vestir a una novia especial y única. Nuestra idea de elegancia ha sabido llegar al corazón de cientos de novias durante todos estos años.
Rodeado de las mejores firmas, hemos conseguido ser una Boutique líder en el sector. Visítenos en también en la calle Virgen de Luján nº 11 - Sevilla

Enviar Mensaje